Colecta. Cruz Roja invita a participar con esta noble causa.
Mañana viernes será el arranque formal de la Colecta Anual de la Cruz Roja en la Comarca Lagunera de Durango, en la que se espera la cooperación de los ciudadanos para alcanzar o superar la meta trazada para este año, que será de 750 mil pesos, cantidad que captó en la colecta pasada.
Víctor Martínez, director de la Zona Laguna Durango, informó que el arranque formal de la Colecta de este 2013 se llevará a cabo a las 12:30 de la tarde en las instalaciones del Gimnasio del Instituto Francés de La Laguna (IFL) de Gómez Palacio.
Para este año se pretende rebasar la cantidad captada en el 2012 que fue de 750 mil pesos, cantidad que se invertirá en las necesidades más apremiantes de las filiales de la región.
"La idea es cubrir las necesidades de la institución, a fin de ofrecer un mejor servicio; se dotará de material de curación, medicamentos, entre otros artículos", explicó el director.
Las delegaciones que se beneficiarán son: Gómez Palacio, tanto en la cabecera, como en la unidad del ejido 13 de Marzo; Lerdo, Ceballos del Municipio de Mapimí; y la unidad conocida como "El 120" del municipio de Hidalgo.
Es por ello que hace un llamado a la ciudadanía para que se una a esta buena causa "porque no sabemos cuándo podríamos necesitar de sus servicios", recalcó.
Cruz Roja labora 24 horas del día los 365 días del año.