Proceso. Ayer empezó la revisión de las principales áreas de la administración municipal.
Ayer inició el proceso de entrega-recepción en las áreas más importantes de la administración municipal.
Tesorería, Secretaría del Ayuntamiento, Seguridad Pública y el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) Torreón, entraron en la fase de revisión general.
Integrantes de los equipos que representan las administraciones municipales entrante y saliente, se reunieron en cada una de las dependencias mencionadas, lo que marcó el arranque de los trabajos que consisten en revisión de inventarios, cuentas financieras, activos fijos y demás información que les fue proporcionada en carpetas, con la intención de llevar a cabo un proceso transparente.
La entrega formal de las actas de cada una de las unidades administrativas será el 31 de diciembre, según Jorge Luis Morán Delgado, quien será el próximo secretario del Ayuntamiento.
Informó que la semana pasada se celebró una reunión entre los equipos de transición integrados por funcionarios salientes y entrantes, en la que se definió la agenda de trabajo para dialogar con cada uno de los titulares de áreas. Se estableció un cronograma y las personas que acudirían a cada una de las dependencias.
Combinado
Morán Delgado dijo que entre quienes integran el proceso entrega-recepción están tanto ediles del Partido Revolucionario Institucional (PRI), como de otros partidos.