Serie. Con algunas sorpresas, llega la nueva temporada.
La amistad entre mujeres es un misterio. Ni siquiera entre ellas se entienden. Pero si vieron la primera temporada de la serie Girls que hoy está en boca de todos gracias a su reciente triunfo en los Globos de Oro, esta segunda les aclarará más cosas sobre el complicado cerebro de las mujeres.
Las amigas más divertidas, extravagantes y locas de la televisión han regresado por segunda ocasión y esta vez lo hacen con menos pudor que la temporada anterior, por lo cual pasar un buen rato que al mismo tiempo invita a la reflexión sobre las relaciones humanas que establecemos, se hará presente en todo tiempo, siempre con gran humor.
En esta segunda temporada, las vidas de las chicas han cambiado bastante: "Hannah" (Lena Dunham) ha terminado con "Adam" e iniciado una nueva relación; "Marnie" (Allison Williams) ha perdido su empleo de ensueño y siente que su vida apesta; "Jessa" (Jemima Kirke) sigue disfrutando de su nueva etapa de casada, y "Shoshanna" (Zosia Mamet) sigue siendo tan excéntrica como siempre.
Sin duda, el título como mejor serie de comedia en Estados Unidos lo logró a pulso, gracias a sus actuaciones reales, su retrato inteligente de la vida actual en las grandes ciudades y la naturalidad de las situaciones que presenta en cada episodio, elementos que su creadora Lena Dunham logró de la mano del productor y director Jude Apatow, quien actualmente es el rey de la comedia en EU.
Con algunas sorpresas, personajes nuevos, pero conservando a las cuatro chicas principales, Girls regresa este domingo 20, a partir de las 19:00 horas por HBO México.