Cuaresma. En el mercado comenzarán a ofrecer variedad de productos del mar y para la temporada.
Esta semana comienzan a realizarse ventas especiales con motivo del inicio de la Cuaresma en el mercado José Ramón Valdés de Gómez Palacio, debido a que esta misma se inicia el periodo con el miércoles de ceniza.
El mercado es un lugar propicio para encontrar lo necesario, principalmente para las comidas, la elaboración de los diferentes platillos tradicionales para la Cuaresma, además de encontrarlos también ya preparados.
El representante de los locatarios del mercado, Héctor Herrera Delgadillo, comentó que en el lugar se encuentran todos los artículos necesarios para preparar los platillos típicos de la temporada y que los costos son más accesibles para la ciudadanía.
Destacó que se puede encontrar el tradicional pipián y los nopales a buen precio, además del pescado y los mariscos que en esta temporada se adquiere para vender debido a la demanda que tiene. Esperan que este año se logren mejores ventas de productos del mar a comparación de los últimos dos años.
Por otra parte, también en el comedor del mercado se encuentra la variedad de platillos a precios módicos como torrejas, pescado, tortitas de camarón y capirotada.
Variedad
Desde este miércoles que inicia la Cuaresma los locatarios estarán preparados con variedad de productos para la preparación de alimentos y ofrecerán buen precio.