Cruzada. El síndico municipal, Gabriel Villalobos aseguró que atenderá esta labor fuera de su horario como servidor público.
El síndico municipal, Gabriel Villalobos inició una cruzada denominada "Bien por Gómez Palacio", que consistirá en el recorrido de colonias y comunidades para la entrega de apoyos.
El integrante del Ayuntamiento aseguró que esta labor no tiene fines políticos y que la llevará a cabo después de su horario de trabajo.
Dijo contar con el apoyo de una treintena de empresarios de la localidad, quienes financiarán la entrega de dichos bienes a la población de bajos recursos económicos.
Aunque el grupo contará con una estructura de presidente, tesorero y secretario, asegura que no se constituirá como una agrupación civil y que en próximos días tendrá oficinas para atender a la gente que lo requiera.
OBJETIVO DE LA CRUZADA
Según manifestó Villalobos Mora, que algunos de los propósitos son acercar el bienestar a la población; involucrarla en los proyectos de los servidores públicos, así como generar la creatividad y el compromiso de éstos con la ciudadanía.
Además, se pretende rendirle cuentas a la ciudadanía, por lo que dijo que año con año se ha estado informando de las actividades desarrolladas al interior de la administración municipal, como encargado de distintas comisiones en el Cabildo.
El encargado de la sindicatura rechazó que esta labor sea a modo de propuesta para obtener una candidatura a cargo de elección popular.