Bien abrigados al estar a cientos de metros arriba del nivel medio del mar, los púgiles se preparan en el aspecto físico. (Canelo Promotions)
Los campeones Jesús Silvestre y Nancy Franco, así como Ramón "Inocente" Álvarez, iniciaron ayer miércoles su campamento de altura en la zona montañosa de Jiquipilco, Estado de México.
A más de tres mil metros de altura está el cuartel general de estos deportistas, quienes pronto tendrán acción en el cuadrilátero, en contiendas titulares programadas en agosto.
Jesús "Negrito" Silvestre, monarca mundial interino AMB peso paja, se enfrentará con el invicto japonés Rio Miyazaki, actual campeón mundial absoluto del mismo peso y organismo, el 11 de septiembre en Osaka.
Nancy "Chatita" Franco estrenará el título mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) de la división paja, contra un rival por confirmar, pelea que será su defensa obligatoria, el 24 de agosto en suelo mexicano.
En la misma función subirá al cuadrilátero Ramón "Inocente" Álvarez, hermano del popular "Canelo". Igual que Óscar "Ratón" Cortés, Charly Pérez y "Choice" García.
Disciplina
Los responsables en el Canelo Promotions
* El lagunero Abel "Ruso" Rivas y Néstor Ávila estarán a cargo de la preparación física de estos peleadores, quienes pronto esperan ver coronado su esfuerzo y disciplina.
Noticias relacionadas
Siglo Plus