tiempo ni caídas de sistemas...’’ — MIGUEL RIQUELME, Alcalde electo
Autoridades municipales salientes y entrantes se reunirán hoy para presentar a sus respectivos equipos de entrega-recepción.
La entrega formal de la totalidad de las áreas de la administración será para los últimos días de septiembre.
Tesorería y Simas serán los primeros en ser revisados por los grupos encabezados por Lauro Villarreal Navarro, actual contralor y Enrique Mota Barragán, quien será el próximo tesorero.
Del por qué ambas dependencias municipales encabezan la lista, el presidente municipal electo Miguel Riquelme Solís declaró que es por la importancia de las mismas y además con fines "previsores'',
"Yo debo saber ya desde ahora cómo voy a empezar a cobrar en materia de contribuciones a los ciudadanos. Quiero estar bien preparado para recibirles sus pagos y de una manera expedita, sin molestias para ellos, sin pérdidas de tiempo ni caídas de sistemas, los ciudadanos no se lo merecen'', dijo.
Eduardo Olmos, declaró por su parte que con base en la información que se les fue pidiendo poco a poco a los titulares de las diferentes áreas, "nosotros también ya estamos listos para ir entregando de acuerdo al cronograma que definimos con las autoridades entrantes''.
En la reunión participarán regidores y síndicos de la administración municipal entrante, así como directores generales del actual Gobierno municipal.
Empiezan. Hoy será el primer encuentro entre los grupos que se harán cargo del proceso entrega-recepción del Gobierno municipal.