Al fondo del canal Sacramento, que no lleva agua, cayó de manera accidental un inmigrante que esperaba el tres rumbo a Jiménez, Chihuahua y resultó policontundido. El acidente ocurrió anoche a la altura de la colonia Las Rosas, de Gómez Palacio. Personal del Hospital General de esa ciudad se negó a recibir al lesionado.
El Departamento de Bomberos y la Cruz Roja, informan que minutos antes de las 20:00 horas recibieron el aviso sobre una persona lesionada en el fondo del canal, a la altura de la calle Sinaloa, de la colonia Las Rosas.
En pocos minutos arribaron la ambulancia de la benemérita institución y la unidad de los bomberos que procedieron a rescatar al lesionado, con la ayuda de una camilla y una cuerda, ya que había caído de una altura de unos seis metros.
Una vez rescatado, el lesionado, quien traía una mochila a la espalda que amortiguó un poco el golpe, dijo llamarse Hugo Orlando Vázquez Ontiveros, de 36 años y manifestó que se dirigía hacia Jiménez, Chihuahua.
Dijo que caminaba por las vías mientras esperaba el paso del tren, pero de repente tropezó y no pudo evitar caer hasta el fondo del canal, sufriendo fuertes golpes al caer y decía angustiado que no sentía sus piernas.
Tras brindarle los primeros auxilios, los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a Hugo Orlando al Hospital General, donde el personal médico se negó a aceptarlo y debido a ello, lo llevaron al hospital de la Cruz Roja, donde es atendido.