Cumplen. Yonques como Bogar, Chago y Chuy siguen abiertos.
Un vehículo que servía como taxi fue asegurado y un establecimiento de compra-venta de metales clausurado, fue el resultado de un operativo de inspección y vigilancia de las autoridades policiacas y administrativas del Municipio.
Andrés Izaguirre Castro, director de Seguridad Pública Municipal, comentó que durante el martes, en diferentes horarios, se realizaron varias revisiones en diferentes yonques de la ciudad, esto con el objetivo de dar una continuidad a la verificación realizada a principios de año y con ello confirmar que han cumplido con el pago de impuestos y permisos ante el Estado y el propio Municipio.
"El operativo se hace en conjunto con la Policía Estatal, Ministerial, Protección Civil, Ejército e Ingresos", dijo Izaguirre Castro.
De los seis yonques que aún permanecen instalados en el municipio, sólo uno, el que es conocido como Tacubayo fue clausurado de manera temporal por no contar con el pago de sus impuestos. Éste se ubica en la carretera antigua Torreón-San Pedro a la altura del kilómetro 26.