Confirman e identifican a los tres inspectores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), secuestrados en Gómez Palacio y que horas después, sus cuerpos sin vida fueron encontrados en Torreón.
La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado informa que los occisos llevaban por nombres: Roberto Castañeda Rico, de 34 años, vecino de Bermejillo, Durango; Jaime Martínez Antúnez, de 38, y domiciliado en Torreón y Alejandro Castañeda Carrillo, de 38 años y vecino de Gómez Palacio.
Huellas de tortura
Los cuerpos sin vida de los tres hombres, que presentaban visibles huellas de tortura, fueron reportados a las 21:50 horas del lunes en calle Rosendo Guerrero (calle 18), entre las avenidas Presidente Carranza e Hidalgo.
Maniatados
Los tres vestían pantalón de mezclilla, color azul, y playera, color gris, con el logotipo de la SCT, además de que tenían las manos atadas hacia atrás con cinta color gris y alambre. No se confirmó su identificación hasta el día de ayer por la mañana.
De Gómez a Torreón
Como se informó en su oportunidad, los tres inspectores fueron secuestrados por varios individuos armados en la Central Camionera de Gómez Palacio, poco antes de las dos de la tarde del mismo lunes, y por la noche aparecieron sin vida.