Peligroso. Anteriormente se solicitó ayuda para tapar el pozo, pues era peligroso.
El Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) atendió el pozo de absorción que se encontraba al descubierto en el camino lateral del canal de Sacramento.
A través de la denuncia pública de este medio de comunicación, se informó que desde hacía varios días este pozo se encontraba destapado, constituyendo un grave riesgo para los usuarios de esta arteria.
La alcantarilla mide más de un metro y durante varias semanas se mantuvo al descubierto, situación que para algunos automovilistas representaba un riesgo de sufrir accidentes, por lo que además, no se había colocado señalamiento alguno sobre la ausencia de la tapa.
Atendiendo la queja, una cuadrilla de trabajadores del Sideapa acudió a la atención de este desperfecto, el cual se realizó mediante la colocación de una tapa de concreto.
Según encargados del organismo operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado, aún falta revestir los alrededores con algunos trabajos de repavimentación, por lo que se solicitará la intervención de los empleados de la Dirección de Obras Públicas y Urbanismo para dejar al cien por ciento los trabajos.
El Sideapa aseguró que se están atendiendo las quejas de los ciudadanos, por lo que solicitó informar de estas irregularidades cuanto antes.