Facilidades. Con la nueva oficina de la Tesorería Municipal en el Mercado de Abastos, los ciudadanos tendrán más facilidades.
La Tesorería Municipal abrirá una oficina de cobro de Impuestos en el Mercado de Abastos.
Trabajará en forma coordinada con la Secretaría de Finanzas para que los contribuyentes de Derechos Vehiculares tengan otra alternativa de servicio y también se concentrará ahí una oficina de cobro de la Junta de Mejoras Materiales. (JMMT).
Esta oficina estará lista a mediados del mes de abril, "el objetivo es hacer más fácil y rápido el pago de impuestos estatales y municipales a los ciudadanos'', dijo el tesorero municipal, Pablo Chávez Rossique.
En el caso de la Junta de Mejoras Materiales, dijo que se determinó trabajar de manera unida, ya que estos primeros tres meses del año, "sabemos que el organismo tuvo problemas de cobro a los ciudadanos porque ya no se pusieron en la entrada del Banco de México''.
A algunas personas se les hizo complicado este año pagar las cuotas por conservación de pavimento, ya que tenían que hacerlo hasta la calzada Colón y bulevar Revolución.
Chávez dijo que fue más que nada por las distancias que cientos de ciudadanos prefirieron dejar el pago para después y la JMMT no tuvo los ingresos esperados en el primer trimestre.
En el caso de los Derechos Vehiculares, indica que como resultado de la coordinación con la Administración local de la Secretaría de Finanzas, con Alicia López de la Torre, "también vamos a coordinarnos ahí para que acudan los ciudadanos a pagar, una vez retirados los módulos''.
Apoyos
Con la apertura de oficinas de la Tesorería al oriente de la ciudad.
⇒ Podrán pagar los deudores del Impuesto Predial.
⇒ También, Derechos Vehiculares y la Junta de Mejoras Materiales de Torreón.