Nuevos dirigentes. El Comercio formal de San Pedro celebró ayer la toma de protesta del nuevo representante de la Canaco.
Mario Alberto Almeida Palacios fue nombrado la tarde de ayer el nuevo presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de San Pedro.
Rogelio Estrada Padilla, presidente saliente de la Canaco, informó que la organización decidió realizar el cambio de estafeta al interior, por lo que se llevó a cabo un Consejo, la semana pasada, para revisar las propuestas de quién podría ser el nuevo presidente y digno representante de los comerciantes sampetrinos.
El ahora expresidente de Canaco, comentó que él permanecerá dentro del Comité Administrativo como Consejero, debido a que el nuevo equipo de trabajo dirigido por Mario Almeida, fabricante mueblero, y apoyado por José Ángel Barbosa Gallegos, como vicepresidente, tiene contemplado seguir el proyecto que Estrada Padilla había establecido en su administración, seguir adhiriendo más socios a la Canaco, para obtener más fuerza y así poder exigir a las autoridades fomentar la generación de empleo en el municipio, ya que sin este factor, el comercio no funciona y San Pedro no avanza.
EL BENEFICIO
Según Estrada Padilla, los nuevos dirigentes de la Canaco sampetrina tienen contemplado condonar los adeudos de cuotas que tienen algunos socios.