La rama femenil del football arena en la Comarca Lagunera ha rebasado las expectativas tanto de jugadoras como de los aficionados asistentes. (Archivo)
Se desarrolló la cuarta fecha de la Liga Football Arena Laguna en su rama femenil, en medio de un marco pletórico, con un emparrillado lleno,
Y es que cerca de 850 personas, se dieron cita en un domingo familiar, donde apoyaron a sus equipos favoritos, en lo que es la primera campaña oficial.
Las emociones comenzaron temprano, pero con un juego de pretemporada en la categoría veteranos de las rama varonil, terminando en un cerrado 10 puntos Buitres de la Narro Laguna ante 12 de las Águilas Reales del Instituto 18 de Marzo.
Al finalizar dicho encuentro, dio comienzo el torneo femenil en donde un esperado encuentro de las líderes Barracudas ante las Cheyennes que ocupaban el segundo puesto, donde se demostró nuevamente la entrega y nivel que va tomando la rama femenil, resultando en un marcador de 13 puntos favoreciendo a Barracudas contra 7 de la Tribu negra y plata de Ciudad Lerdo.
Celtas hizo lo propio contra el equipo invitado Bandidas en el juego de exhibición. La jornada dio cierre con el encuentro de pre temporada entre Panteras contra los experimentados Raptors en la categoría libre rama varonil en donde un juego de volteretas vio el final en un empate a 18 puntos. En la proxima fecha, que será el domingo 15 de septiembre Celtas irán ante Cheyennes.