Diseñan cursos para personas de la tercera edad. El Centro Educativo de Emprendedores invita a los abuelos a tomar talleres para elaborar productos como dulces de tamarindo, paletas de chocolate, pasteles y pizzas para festejar a sus nietos en el Día del Niño.
Aunque aún falta algunos meses, el curso busca contribuir a la convivencia familiar y la educación del adulto mayor, por lo que es buen momento para que los abuelitos de la casa se inscriban y participen este taller hecho especialmente para ellos.
Este lunes se llevará a cabo la clase de pastel chorreado y choco flan. El día 26 de febrero la clase de pizza y dulces de tamarindo y chamoy.
Para el mes de marzo se tienen programados los talleres de decoración de pastel infantil, paletas de bombón y chocolate, así como una clase de organización de eventos. Los horarios son de las 5 a las 7 de la tarde.
Las personas interesadas podrán solicitar informes al 3 03 51 60 o acudir a calle 21 no. 515 sur, casi esquina con bulevar Revolución. El costo es de 80 pesos por clase, incluye materiales.
WASHINGTON, EU.- El presidente Barack Obama ha montado una ofensiva pública para presionar a republicanos a aceptar un acuerdo que impida recortes automáticos en el gasto, mientras su gobierno prepara planes de contingencia para confrontar su impacto.
Obama ha aprovechado la tribuna de la Presidencia para llevar personalmente a diversos rincones del país su mensaje sobre el nocivo impacto de los recortes, conocidos en la jerga política como el "secuestro fiscal" , y que entrarían en vigor el primero de marzo entrante si no hay un acuerdo.
El martes, el mandatario viajará de nueva cuenta a Virginia, un estado que resultaría muy afectado por los recortes que experimentaría la industria de Defensa, uno de los sectores más fuertes y sensibles para la economía estatal.
Su presencia en ese estado tiene como propósito "destacar el devastador impacto que el 'secuestro' tendrá sobre los empleos y la clase media" , dijo a periodistas el viernes el vocero presidencial, Jay Carney. .
Obama visitará el astillero de Newport, cuya supervivencia depende de los contratos de la industria de la Defensa, y el cual se vería afectado por los recortes.
(EL UNIVERSAL)