Volanteo. La diputada federal Esther Quintana y el secretario general del PAN, Bernardo González repartiendo volantes contra la Reforma Hacendaria a los automovilistas del municipio de Saltillo. Ambos opinan que este cambio a la ley podría traer graves consecuencias a los ciudadanos.
Los legisladores federales del Partido Acción Nacional (PAN) repartieron calcas y volantes en contra de la Reforma Hacendaria.
Durante el viernes y sábado militantes del PAN en Coahuila se posicionaron en las principales avenidas de Saltillo para repartir calcas en contra del incremento del IVA en colegiaturas.
La diputada federal, Esther Quintana abordó a los automovilistas en la avenida Venustiano Carranza y Luis Echeverría.
La legisladora fue acompañada por un grupo de militantes encabezados por el secretario General del PAN, Bernardo González.
Aunado a esta serie de acciones, durante este mes el senador Luis Fernando Salazar se reunió con empresarios de la región sureste para abordar el tema de la Reforma Fiscal, en la que no está de acuerdo a causa del incremento de impuestos.
El líder del PAN, Carlos Orta comentó que se colocarán espectaculares en el estado.
La campaña contra la Reforma Hacendaria fue orquestada desde la dirigencia nacional y el PAN en Coahuila se sumó.
Carlos Orta, expresó que la reforma planteada por el Presidente Enrique Peña Nieto dañará la calidad de vida de los mexicanos y perjudicará a los 50 millones de pobres que hay en México.
CONGRESO
Por su parte, los diputados locales han presentado puntos de acuerdo para solicitar a los legisladores federales que analicen las reformas y no aprueben el incremento al IVA en los municipios fronterizos.
Sin embargo estos puntos de acuerdo han sido rechazados por los diputados priistas, que son mayoría en el Congreso Local.