Foto: LA1
Un sujeto que portaba una pistola y con evidentes intenciones de asaltar una farmacia de la colonia Torreón Residencial, en Torreón, fue detectado a tiempo por agentes de la Policía Municipal y capturado. El presunto ladrón había sido detenido en noviembre por el delito de robo a una tienda de conveniencia.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que el individuo se llama Marco Antonio Miranda Solís, de 32 años, con domicilio en la colonia Nueva California.
Lo descubren
Cerca de las 14:15 horas, cuando los agentes preventivos realizaban su rondín de vigilancia por la calzada Gómez Morín y calle Cádiz de la citada colonia, detectaron a un sujeto en actitud sospechosa, que se dirigía hacia la entrada de una farmacia.
Intenta escapar
Al ver la presencia de los patrulleros, el sujeto cambió su rumbo caminando a paso apresurado, por lo que los agentes le indicaron el alto. El hombre hizo caso omiso a la indicación, pero le dieron alcance a escasos metros y le realizaron un registro corporal.
Al sujeto se le encontró entre sus ropas, una pistola tipo revólver con cachas de madera en color café, con cuatro tiros hábiles calibre 38 especial. Quedó detenido.
Antecedentes
El sujeto participó en un asalto cometido a una farmacia Guadalajara ubicada en la colonia Campestre La Rosita, en el mes de noviembre del año pasado.