Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) realizaron la detención de Abraham Rodríguez Hernández, de 25 años, por haber robado en un centro comercial.
La captura se realizó alrededor de las 9:00 horas del sábado, esto luego de que el personal de seguridad de la tienda denominada El Lucerito, ubicada en la calle Juan Antonio de la Fuente esquina con la avenida Guerrero, del Centro, solicitara la presencia de los agentes preventivos, debido a que había sorprendido a un sujeto cuando salía del negocio con mercancía que no pagó.
Al lugar, arribaron de inmediato los agentes, por lo que Abraham Rodríguez fue detenido por el delito de robo a negocio, para luego ser puesto a disposición del Ministerio Público.
El guardia del negocio, comentó que Rodríguez Muñoz había tomado varias pastas de dientes, un shampoo y un spray para el cabello, posteriormente intentó rebasar el área de cajas sin pagar los productos, por lo que fue detenido. El ladrón dijo tener su domicilio en la colonia Barrio Saltillo.