Falleció. Pedro Bustos murió por los fuertes golpes que recibió en el accidente.
Un hombre falleció al ser atropellado en el ejido Rancho Alegre de Torreón, el miércoles por la tarde.
Conocimiento
Personal del área de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila se presentó el miércoles a las 16:00 horas en el ejido mencionado para tomar conocimiento de la muerte de Pedro Bustos Cruz, de 67 años, quien tiene su domicilio en el ejido en mención.
Las autoridades dieron a conocer que al ahora occiso se le apreciaron fuertes golpes que le ocasionaron la muerte.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
El resultado del estudio arrojó que el occiso presentaba traumatismo cráneo encefálico severo, golpes en diferentes partes del cuerpo así como trauma de tórax y abdomen.
A los familiares de Bustos Cruz se les indicó que debían acudir a las instalaciones de la Delegación de la Procuraduría para reconocer el cuerpo y reclamarlo para darle santa sepultura.
Investigación
En las primeras indagatorias se conoció que Bustos Cruz fue atropellado por un tráiler de la empresa de alimentos Nuplen Comercializadora cuando intentaba cruzar la carretera Torreón-Esterito.
También se conoció que el percance ocurrió por la mañana pero no se informó hasta la tarde de los hechos, ya que el reporte llegó a la sala de radio de la Policía Investigadora varias horas después.
Según la información, los familiares del hombre fueron informados del fatal accidente por varios vecinos del mismo lugar.
De inmediato, acudieron al lugar para reconocer el cadáver.
Había muerto
Según la información, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar del accidente pero a su llegada confirmaron la muerte de Pedro Bustos porque no tenía signos vitales.