Dos empleados de una distribuidora de productos lácteos y embutidos fueron detenidos por elementos de seguridad de una tienda de autoservicio por intentar robar más de 60 kilogramos de mercancía.
Según se informó por parte de las autoridades, fue minutos antes de las 11:00 horas de ayer cuando se pidió el apoyo policiaco ya que había dos personas detenidas en el departamento de seguridad de la tienda ubicada en el bulevar Revolución y calzada Saltillo 400 de la colonia Campestre La Rosita.
Cuando los uniformados llegaron al establecimiento, los guardias les hicieron la entrega de Antonio Herrera de la Rosa y Edgar Adrián Sánchez Garza, quienes fueron descubiertos al tratar de evadir mercancía que debían entregar al establecimiento.
El guardia encargado del área de recepción de mercancía dio entrada al camión repartidor, pero cuando iba a salir del lugar se percató que llevaba dos cajas plásticas con mercancía que debió ser entregada.
Al cuestionar a los repartidores el porqué no habían entregado la mercancía con un peso total de más de 60 kilogramos, los sujetos no supieron responder y fueron detenidos hasta la llegada de las autoridades correspondientes.
Herrera de la Rosa y Sánchez Garza quedaron internados en las celdas preventivas de los Tribunales de Justicia Municipal donde el agente del Ministerio Público integra la averiguación en su contra por los delitos de robo a comercio y abuso de confianza.