Dos adolescentes que causaron daños e intentaron robar los marcos de aluminio de las ventanas de una vivienda, en la colonia Villas Universidad, fueron aprehendidos por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
A las 12:07 horas de ayer, los agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte de sala de radio de la corporación, para que se trasladaran de inmediato a la avenida Juárez, en la citada colonia, donde reportaban el robo en un domicilio en esos momentos.
ESCAPABAN
Al llegar los preventivos, vieron a dos muchachos que llevaban varias piezas de aluminio entre sus manos, las que tiraron al piso al percatarse de la presencia de los patrulleros y emprendieron la huida, pero fueron seguidos y alcanzados poco más adelante.
Los muchachos se identificaron como Geovani y Cristian, de 15 y 14 años de edad, quienes habían arrancado las piezas de aluminio de dos ventanas delanteras de una de las casas.
Los detenidos, al igual que los objetos robados y recuperados, quedaron a disposición del Ministerio Público para Menores Infractores, a fin que se proceda conforme a la Ley.