Un hombre que aún permanece en calidad de desconocido, se encuentra internado en la Cruz Roja, debido a que presenta fuertes golpes en todo el cuerpo.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia del Estado informaron que el estado de salud de la persona se reporta como delicada, por lo que no ha podido proporcionar información sobre su identidad.
Sólo se conoció que se trata de un hombre de entre 55 y 60 años, 1.70 de estatura, complexión regular, tez morena, cabello entrecano, cejas pobladas, nariz aguileña y sin tatuajes.
Al revisar su ropa no se le encontró ninguna identificación.
Tampoco se ha presentado ninguna persona en la benemérita a preguntar por familiares desaparecidos con sus características.
AUXILIO
La madrugada de ayer, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la esquina del bulevar Constitución y calle Valdés Carrillo para atender una llamada de emergencia en la que reportaban a una persona tirada sobre la banqueta.
Cuando los paramédicos arribaron, el lesionado se encontraba inconsciente, por lo que tuvieron que trasladarlo de emergencia al puesto de socorro, a fin de que recibiera atención más especializada.
Fuentes oficiales informaron que tenía fuertes golpes, principalmente en la cabeza.