Mutifuncional. El sistema tiene acceso a Google Play y al navegador Chrome además de aplicaciones de redes sociales y video.
El Internet Player con Google TV, de Sony, integra apps de video, redes sociales y da la posibilidad de navegar en la Red.
CONEXIÓN RÁPIDA
El Internet Player con Google TV, de Sony, es un dispositivo que se conecta a prácticamente cualquier pantalla vía HDMI, lo que posibilita el disfrutar de contenidos de Internet o de aplicaciones como Netflix y YouTube.
La configuración, que puede durar unos 20 minutos, no es complicada: el usuario sólo tiene que seguir todas las indicaciones que se muestran en la pantalla utilizando el control remoto de esta "cajita", el cual tiene un panel táctil y un teclado iluminado.
Es recomendable que tenga a la mano una cuenta de Google y la clave de su red inalámbrica, para facilitar el proceso.
Navegar por la interfaz principal, una vez concluida la configuración, es sencillo. El usuario puede ir de una aplicación a otra, dependiendo de sus necesidades de entretenimiento, sin dificultades.
De las aplicaciones incluidas por defecto, destacan Netflix, YouTube y Twitter. Hay algunas que aún no están habilitadas del todo o que no fue posible "arrancar" en esta prueba, como Crackle, servicio gratuito de películas.
El televidente, de cualquier manera, tiene la posibilidad de ir a la tienda Google Play para descargar más desarrollos y ampliar las opciones de entretenimiento.
Vale la pena decir que el sistema también incluye Chrome, lo que permite navegar por diversas páginas web; sin embargo, resulta complicado tener una experiencia intuitiva, como la que se tiene en una computadora, sobre todo en sitios cargados de contenido.
Mutifuncional. El sistema tiene acceso a Google Play y al navegador Chrome además de aplicaciones de redes sociales y video.