David Fernández Hernández, titular de Servicios Públicos, dijo que se empezarán los trabajos a partir de la segundo quincena de febrero. (Archivo)
Con recursos por 30 millones de pesos, se van a reponer 10 mil luminarias en la ciudad para dejar encendidos todos los equipos que actualmente están fuera de servicio.
David Fernández Hernández, titular de Servicios Públicos, dijo que se empezarán los trabajos a partir de la segundo quincena de febrero y una vez que se hayan licitado, tanto la compra de cable nuevo para reponer el robado, lámparas nuevas y refacciones.
Dijo que se atenderá el rezago en el servicio de alumbrado público particularmente en el sector oriente de la ciudad, en el segundo cuadro y en varias vialidades entre ellas el bulevar Revolución.
Por otra parte Jesús Gómez Jefe de Alumbrado Público informó que el año pasado se repusieron 50 mil metros de cable de cobre y se reemplazó por aluminio.
“Este año tendremos que empezar a reponer el cable de cobre para encender varios sectores que están apagados ‘’.
Esta obra es aparte de los trabajos que realizará el gobierno del Estado mediante la Secretaría de Desarrollo Social y que también se relacionan con el mejoramiento del alumbrado público.