Investigación. Al Hospital Infantil llegó muy grave el niño que murió ayer por la tarde.
La Procuraduría General de Justicia del Estado, investiga las causas de la muerte del bebé que falleció en el Hospital Infantil Universitario de Torreón, a consecuencia de contusiones en diversas partes del cuerpo.
La Delegación Laguna I de la Procuraduría, informó que la Agencia Investigadora del Ministerio Público ha tomado la declaración del personal del Hospital Infantil, así como de la madre del pequeño y se ha citado a algunos familiares para descartar o acreditar alguna conducta delictiva.
Como se informó en La i, la tarde del miércoles, el Hospital Infantil Universitario reportó al Ministerio Público la muerte del pequeño Yael Alejandro Canela Crispín, de cinco meses de edad, quien había ingresado poco antes al nosocomio.
El bebé presentaba huellas de golpes en la espalda y el pecho, motivo por el cual, personal médico del Hospital reportó el hecho a las autoridades ministeriales, como establece el protocolo en estos casos, a fin que se realicen las investigaciones correspondientes.
La madre del pequeño, Nataly Canela, dijo que su hijo se le cayó.