Cotejan las armas de cargo de cuatro policías de la Estatal Preventiva que participaron en una persecución de un presunto delincuente, en cuyo fuego cruzado, el menor Juan Sebastián N, de sólo cuatro años de edad, perdió la vida.
El Procurador de Justicia del Estado, Marco Antonio Higuera Gómez, dijo que se levantan peritajes del hecho registrado la tarde del viernes pasado, en la colonia Esthela Ortiz y se inició la búsqueda del presunto delincuente que logró huir del lugar.
Según la averiguación previa abierta Cul/ 153/ 2013, cuatro elementos de la Policía Estatal Preventiva en su recorrido por la calle Rodolfo Fierro, se percataron de la presencia de dos hombres en actitud sospechosa, por lo que al descender de la patrulla uno de ellos huyó.
La versión cotejada por autoridades judiciales con familiares del menor fallecido, es que sólo dos agentes persiguieron al presunto delincuente, cuya identidad se mantiene en reserva, el cual primero entró a la casa de un tío y cruzó por una pequeña barda a otra vivienda.