Ante la versión inconsistente de los familiares, agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) indagan el homicidio de un muchacho de 14 años que fue lesionado de un balazo en el interior de su vivienda en el ejido 21 de Marzo del municipio de Lerdo, Durango.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:45 de la noche del sábado pasado en una vivienda ubicada en la citada comunidad rural.
Sorpresivo
Según las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron cuando el menor salió al patio rumbo al baño, momento en que se escuchó un disparo, por lo que su hermano de 15 años de edad salió para ver lo que sucedía, encontrando al menor malherido. De inmediato, el adolescente le gritó a sus padres, quienes por sus propios medios trasladaron al menor al Hospital General de Lerdo, donde fue ingresado al quirófano de emergencia ya que presentaba un balazo con entrada en el lado izquierdo de la espalda y salida en la tetilla del mismo lado.
Fue tras una hora de intervención quirúrgica que el menor no resistió y murió, ya que la bala le afectó el pulmón izquierdo y el corazón.
El menor fue identificado por sus familiares con el nombre de Ulises Samuel Soto Ramos, de 14 años de edad.