Diligencias. Las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer el homicidio de un joven estudiante.
Autoridades investigadoras continúan con las indagatorias para esclarecer el homicidio del joven preparatoriano registrado el sábado por la tarde.
Después de que el juzgado de Primera Instancia Especializado en Materia de Adolescentes otorgó la medida cautelar de arraigo por 15 días en contra de Rafael N, de 17 años, iniciaron las diligencias.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia del Estado informaron que por el momento no se pueden detallar los avances de las investigaciones; sólo se estableció que se realizan varias diligencias a los lugares que visitaron previos al homicidio.
Las autoridades explicaron que aunque en un inicio se tenía el conocimiento de que Rafael estudiaba en la misma preparatoria que el occiso; en medio de las indagatorias se estableció que no pertenece ni ha pertenecido en ningún momento al padrón de inscripción de alumnos de esa institución educativa por lo que se descartó que fueran compañeros de escuela.
LOS HECHOS
Como se informó con oportunidad, el pasado 23 de noviembre por la tarde, fue localizado el cadáver de David Salomón con una herida de arma blanca en el cuello.
A cuatro días de los hechos, se logró la captura y arraigo de uno de los presuntos asesinos.
Por el momento se desconoce el paradero del resto de los homicidas, sólo se dio a conocer que también son menores de edad.