En el interior de su casa, un hombre falleció de un balazo en la cabeza, en el poblado El Huarache, del municipio de Lerdo.
El arma utilizada es una escopeta de calibre .22. El agente del Ministerio Público que tomó conocimiento del caso realiza las indagatorias correspondientes, para corroborar si se trata de suicidio o se encuentran ante un homicidio.
La Fiscalía General del Estado precisa que el finado llevaba por nombre, Juan Carlos Hernández Ortiz, de 39 años de edad y con domicilio conocido en la citada comunidad rural.
INVESTIGAN
Durante la tarde de la Navidad se dio el aviso sobre un suicidio en El Huarache, a donde se trasladó el agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, que encontró al occiso en la cama, con una herida de bala en el parietal derecho y a un lado la escopeta.
Ante las versiones, un tanto ambiguas de los familiares, entre los cuales había tres varones, el agente del Ministerio Público los detuvo para hacerlos comparecer en la Vicefiscalía, a fin de esclarecer el caso.
EXÁMENES
Aunado a lo anterior, explicó el agente del Ministerio Público, se realizan las pruebas de radiosonato de sodio y otras pruebas periciales, para conocer si es que el occiso disparó el arma larga, cuyo impacto entró por la sien derecha.
Hechos
Un hombre fue encontrado muerto dentro de su casa
⇒ Para las autoridades existen algunas inconsistencias en el caso.
⇒ Familiares dicen que se suicidó con una escopeta, pero se realizan estudios.