Detenido. A disposición del Ministerio Público quedó Miguel Ángel, acusado de haber participado en un robo con violencia.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal puso a disposición del agente investigador del Ministerio Público, al sujeto que junto con otro participó en el robo con violencia cometido la noche del sábado al dueño de una miscelánea de la colonia Nueva California y que resultó lesionado.
Como se informó en este medio, el presunto ladrón dijo llamarse, Miguel Ángel Vega Zamarripa, de 27 años de edad, a quien se le aprecian contusiones en el rostro y la cabeza.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas del sábado en el interior de una miscelánea ubicada en la privada Cabo San Lucas de la colonia Nueva California.
De acuerdo con el propietario del establecimiento Juan Espinoza, de 56 años, a su establecimiento llegaron dos sujetos de aspecto cholo que tienen sus domicilios en el mismo sector habitacional y le exigieron que les entregara el dinero de la venta del día.
LO ATACAN
El dueño opuso resistencia al asalto, lo cual enfureció a los maleantes que lo atacaron con un arma punzocortante que traía uno de ellos, logrando herirlo en un brazo y la mano, sin embargo, la víctima alcanzó a tomar un bat de madera y le propinó a uno de los ladrones un golpe en la cabeza.
El comerciante afectado fue trasladado al puesto de socorro de Cruz Roja y cuando recibía los primeros auxilios se percató que uno de sus atacantes llegó al mismo lugar para que lo atendieran del golpe que recibió en la cabeza, por lo que solicitó el apoyo de la Policía Preventiva para que lo detuvieran.
ENCARCELADO
El inculpado fue internado en la cárcel municipal de la calzada Colón, a disposición del Ministerio Público correspondiente para las investigaciones correspondientes y su probable consignación al Juzgado Penal por el delito de robo con violencia.