Investigarán a tutores de hijos de Jackson
Un juez dijo ayer que no cambiará la custodia de los hijos de Michael Jackson tras recibir el reporte de un investigador sobre el bienestar de los menores y de reunirse con los abogados de sus tutores.
El juez de la corte superior Mitchell Beckloff ordenó la investigación después de que Paris Jackson fue hospitalizada el 5 de junio por ingerir píldoras de ibuprofen (Motrin) y de cortarse el brazo con un cuchillo de cocina.
Beckloff le ordenó al investigador que entrevistara a los hijos de Jackson, incluidos Prince y Blanket, y que luego le presentara un reporte.
Beckloff dijo que también se reunió con abogados de la abuela de los menores, Katherine Jackson, y su primo TJ Jackson, quienes son sus tutores. "No emprenderé otras acciones", dijo Beckloff a los abogados encargados del patrimonio de Jackson en una audiencia realizada por otro asunto.
Perry Sanders Jr., abogado de Katherine Jackson, ha dicho que Paris Jackson se encuentra físicamente bien y que recibe la atención médica adecuada. No ha revelado otros detalles sobre su estado de salud, aunque últimamente se dijo que la joven se encuentra internada en una clínica de rehabilitación especial, en la cual se espera pase tres meses.
Sanders y Charles Shultz, abogado de TJ Jackson, han dicho que la investigación que solicitó el juez era una reacción esperada y que apoyan su decisión.
CUATRO AÑOS SIN JACKSON
Al cumplirse cuatro años del deceso de Michael Jackson, aunque ya con menor proporción, numerosas muestras de cariño volvieron a brotar de sus fans.
Flores en su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y en el mausoleo del cementerio Forrest Lawan de Glendale, en donde reposan sus restos, fueron colocadas por sus fans.
La que más impacto fue el grupo de admiradores que emprendió una campaña llamada "Una rosa para Michael Jackson" y por la que colocó más de 10 mil rosas en la tumba.
En estaciones de radio se volvieron a tocar algunos de sus más sonados éxitos, pero ya no se encadenaron como ocurrió tras su deceso y al año de su muerte.
Jackson falleció el 25 de junio del 2009, víctima de una sobredosis del antestésico Propofol junto con un coctel de sedantes que le daba su médico personal Conrad Murray, quien fue declarado culpable de negligencia y homicidio imprudencial y se le sentenció a cuatro años de prisión en 2011.
El padre biológico
Jason Pfeiffer, amigo íntimo del fallecido Michael Jackson, afirmó que el verdadero padre de los hijos mayores del cantante, Paris y Prince, es el actor Mark Lester.
De acuerdo con el portal Daily Mirror, Pfeiffer aseguró que el intérprete de Thriller le confesó unos meses antes de morir que el verdadero padre de sus hijos mayores era Lester y que, Michael sólo era el padre biológico de Blanket, quien habría nacido gracias a un vientre de alquiler.
"Un día que estábamos charlando sobre sus hijos y Debbie Rowe, él (MJ) se acercó y me contó que el padre biológico de Paris y Prince Michael era Mark. Me dijo: 'Mi amigo Mark donó el esperma'", sostuvo Jason.