Filas. Cada año acuden a pagar miles, por lo cual exhortan a utilizar también los Multicentros.
La Recaudación de Rentas exhortó a los contribuyentes a que hagan uso de los Multicentros para pagar los derechos vehiculares de este año, con el fin de no saturar las oficinas que se localizan en el Palacio de Gobierno.
El titular de la dependencia, Rafael Olivares García indicó que se busca dar un servicio de calidad con el menor tiempo posible, a quienes pretenden cubrir sus impuestos vehiculares, aprovechando el programa de descuentos de enero.
Hasta el momento ha sido positiva la respuesta de la ciudadanía en estos primeros días del año, pues se ha registrado una importante afluencia de personas, lo que ha generado largas filas y pérdida de tiempo en los contribuyentes cumplidos en las instalaciones de recaudación ubicadas en el Palacio de Gobierno.
Por tal motivo, se invita a los ciudadanos a que acudan a los Multicentros ubicados en el Mercado de Abastos y el Parque Industrial de esta ciudad.
Esto vendrá a liberar el tráfico de la oficina de recaudación y en primer término brindar un servicio mucho más pronto y eficaz a los ciudadanos, puntualizó el funcionario estatal.
EXISTEN OTRAS OPCIONES Otra de las opciones de pago es vía Internet desde la página www.finanzasdurango.gob.mx, o bien con el estado de cuenta que se imprime desde este sitio, realizan sus pagos en bancos, tiendas Oxxo, Soriana y Telecomm-Telégrafos, pueden recoger sus engomados en los Multicentros Crecemos, sin necesidad de hacer fila, presentando su comprobante de pago al supervisor del Multicentro.
Recordando que durante el mes de enero los duranguenses pagarán por el refrendo de sus vehículos 1127 pesos aprovechando el 15 por ciento de descuento.