Detenido. En la cárcel municipal de la calzada Colón, quedó internado un presunto asaltante sometido por sus víctimas.
Sujeto que había despojado de sus pertenencias a un grupo de personas que tenían una fiesta durante la madrugada de ayer, en la cochera de una casa de la colonia Torreón Residencial, fue detenido por los mismos afectados y entregado a los preventivos municipales.
IDENTIFICADO
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que el frustrado ladrón dijo llamarse Francisco Daniel Mota Mendoza, de 21 años y con domicilio en la colonia Braulio Fernández Aguirre.
Pasada la una de la madrugada, un grupo de amigos se encontraba divirtiendo en una reunión social en la calle Valle de la Paz y Nápoles de la Torreón Residencia, cuando irrumpió un sujeto en la cochera, donde se encontraban las personas y amagando con sacar un arma de entre sus ropas, los despojó de sus pertenencias a casi todos.
LO CAPTURAN
Luego de salir de su asombro, los afectados decidieron seguir al sujeto que recién había escapado y lograron darle alcance y someterlo a golpes.
Momentos después pasaron los patrulleros en su recorrido de vigilancia y el grupo de personas les pidió detenerse para entregarles al sujeto, quien traía entre sus pertenencias un cuchillo y una capucha