Cada mujer recibe 115 dólares por lucir en sus piernas un tatuaje temporal promocionando algún producto o servicio. INTERNET
Una curiosa idea han materializado unos creativos publicistas en Japón: promocionar a las empresas con quien tienen contratos, en las piernas de las mujeres.
Es la agencia Wit Inc. quien diseñó este novedoso y peculiar esquema de publicidad, que consiste en poner tatuajes temporales con leyendas o imágenes de algún producto o servicio que se ofrece en lo que se conoce en el país como "territorio absoluto" (la región de la pierna que queda descubierta entre una media larga y una falda corta), según informa la BBC.
"Es un lugar perfecto para una publicidad porque a los hombres les gusta mirarla y a las mujeres no les importa exponerla", indicaron los directivos de Wit Inc.
La idea empezó a implementarse en Tokio y de acuerdo con lo que se informó, las mujeres que aceptan alquilar sus piernas reciben 115 dólares por el servicio, con la condición de lucir el tatuaje temporal durante ocho horas y tomarse una fotografía de el para compartirlo en redes sociales.
^AC