El juvenil santista fue víctima de las bromas de sus compañeros y ayer fue rapado totalmente por lo que hoy lucirá nuevo look en el TSM. Javier Abella está listo para debutar
El debut de José Javier Abella con los Guerreros en Primera División, se proyectaba para el transcurso del Apertura 2013, pero ni el mismo juvenil santista, sabía que sería tan rápido, apenas en la segunda jornada de la Liga MX, que en realidad para el cuadro albiverde, será la primera.
Ante la lesión de Osmar Mares y la partida a Pachuca del "Gutty" Estrada, al técnico Pedro Caixinha, no le quedó más remedio que echar mano del elemento juvenil, que ya hizo su aparición como titular en la Copa MX ante el Zacatepec 1948, con buena actuación de lateral izquierdo.
Las bromas por parte de sus compañeros no se hicieron esperar, por lo que el jugador surgido del Santos Casino de la Tercera División en Córdoba, Veracruz, fue totalmente rapado de su cabellera, por lo que lucirá nuevo look, esta noche en el Corona.
Portando el número 66, con 19 años y 5 meses, así como 1.75 metros de estatura y 72 kilogramos de peso, 'Abellita' como lo conocen parte de sus compañeros, buscará hacerse rápidamente de la titularidad y demostrar, el porqué el club dejó ir a un elemento tan valioso como Iván Estrada, ya que el cordobés, también se desempeña por sector derecho.
Con mucha llegada y un excelso juego aéreo, Javier jugó recientemente el Mundial Sub-20 en Turquía, además de erigirse como uno de los goleadores, en el Torneo Esperanzas de Toulón, en Francia.