Lakers consiguieron una importante victoria ante los Grizzlies de Memphis por 86-84. Jazz no pierde terreno ante Lakers por los playoffs
El escolta-alero Gordon Hayward se reivindicó de un mal comienzo de partido y aportó 23 puntos que ayudaron a los Jazz de Utah a vencer por 95-83 a los Hornets de Nueva Orleáns.
Los Jazz (40-37) siguen medio juego por detrás de Los Ángeles Lakers en el duelo por el octavo y último puesto de la Conferencia Oeste con derecho a estar en la fase final.
Lakers (40-36) consiguieron la victoria por 86-84 ante los Grizzlies de Memphis y se mantienen en el octavo puesto, mientras que los Jazz siguen novenos cuando les faltan cinco partidos para concluir la temporada regular y seis al equipo angelino.
Los Jazz llegaron al cuarto periodo con una ventaja de cuatro puntos, pero lograron una racha inicial de 8-0 y ahí estuvo la clave del triunfo, porque los Hornets ya no pudieron entrar de nuevo en el partido porque sólo anotaron 16 tantos.
El ala-pivote Paul Millsap hizo una labor completa al aportar un doble-doble de 20 puntos, 10 rebotes y siete asistencias, que también ayudaron a los Jazz a conseguir el sexto triunfo en los últimos 10 partidos disputados.
El pivote Al Jefferson sumó 14 puntos y el ala-pivote Derrick Favors también consiguió cifras dobles al anotar 10 tantos, capturar 10 rebotes, incluidos nueve que fueron defensivos, y poner seis tapones, su mejor marca como profesional.
El ala-pivote novato Anthony Davis se encargó de conseguir un doble-doble con los Hornets al encestar 24 puntos, sumar 12 rebotes y poner tres tapones.
Carmelo Anthony anotó 41 puntos y empató una marca del equipo con su tercer partido consecutivo con 40 tantos o más, con lo que los Knicks de Nueva York vencieron ayer por 101-83 a los Bucks de Milwaukee.
Anthony, que había anotado 50 y 40 puntos en sus dos partidos previos, igualó un récord de Bernard King en la temporada 1984-85.
J.R. Smith sumó 30 tantos para los Knicks, que aprovecharon un muy buen tercer periodo para darle la vuelta al encuentro luego de una paupérrima primera mitad.