Este periodo vacacional de verano, la Junta Local de Conciliación y Arbitraje en Gómez Palacio, seguirá laborando para sacar adelante los casos que tiene a su cargo, por lo que contará con personal de guardia para la atención a los patrones y trabajadores.
El horario de atención en la junta es de 9 a 2 de la tarde, de lunes a viernes y la única actividad que no se llevará a cabo es la realización de audiencias.
Eduardo Lira Chaparro, presidente de la junta, señaló que la atención en los tribunales laborales del estado no se detendrá, ya que son las instrucciones de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en Durango, a cargo de Miguel Ángel Olvera Escalera.
"Se contará con personal de guardia en todos los puntos de atención, solo dejando sin llevarse a cabo las audiencias, donde tengo que resaltar que mi personal siempre estará en la mejor disposición de atender a los trabajadores y patrones que acudan para buscar una solución a sus conflictos laborales”, destacó.
Un 60 por ciento de los trabajadores tomará vacaciones la primera semana del presente mes y el 40 por ciento restante en la segunda semana para no afectar la demanda de trabajo que tiene el tribunal.