Celebración. La pareja no ha confirmado la información.
Tras varios meses de especulaciones, la actriz Angelina Jolie y el actor Brad Pitt podrían haberse casado durante las vacaciones de fin de año, informaron diversos medios.
Al parecer, la pareja contrajo nupcias el día de Navidad en las islas caribeñas Turcos y Caicos, pertenecientes a Reino Unido.
La noticia surgió debido a que la familia Jolie-Pitt está de vacaciones junto con sus seis hijos, los padres del actor, Jane y William Pitt; su hermano Doug y su hermana Julie, en Parrot Cay, propiedad de la diseñadora Donna Karan.
Se especula que ambos eligieron esta finca llamada El Santuario, por la intimidad que ofrece y mantendría alejada de los reflectores la celebración.
Sin embargo, la noticia no ha sido confirmada por los representantes de la pareja, la cual se comprometió en abril del año pasado, pero no precisaron la fecha de su enlace. Desde entonces, los rumores sobre su boda han sido continuos, y el momento uno de los objetivos de los paparazzi de todo el mundo. Recientemente se comentó que podría celebrarse en Grecia o Turquía.
Más del lugar
El Santuario es una colección de tres villas aisladas, tres pabellones al aire libre y cuatro piscinas, y fue construido por Donna Karan como un refugio para su familia tras la muerte de su marido, Stephan Weiss, en 2001.
Toda la finca, decorada en un estilo híbrido indonesio/africano, tiene capacidad para veintidós personas, pero está salpicado de lujosas residencias privadas similares.