Phil sufrió una lesión ante el Reading. (EFE)
Sir Alex Ferguson, director técnico del Manchester United, indicó que el defensor Phil Jones está en duda para enfrentar la vuelta de los octavos de final de la Champions League, ante Real Madrid.
Jones se lesionó del tobillo derecho e incluso dejó el terreno de juego, en el duelo del lunes ante Reading, donde los “Red Devils” ganaron 2-1 y lograron su pase a los cuartos de final de la FA Cup.
"Phil Jones es el que nos preocupa para el partido del Real Madrid. Estamos trabajando duro, pero yo diría que hay una remota posibilidad para que juegue la vuelta. Faltan dos semanas, muchas cosas pueden pasar”.
"Si se analizan sus entradas, Phil disputa los balones con el característico juego de un joven. Posiblemente sea temerario. Estaba mal parado y terminó lesionado. Tiene una posibilidad remota de jugar, eso es todo”, declaró el estratega escocés en rueda de prensa.
A su vez, Ferguson descartó al defensor para el encuentro de Liga Inglesa, que disputará su equipo este sábado, ante Queen Park Rangers y elogió la labor que hizo en el partido contra el actual campeón de España, en la ida de los octavos de final de Champios League.
"Hizo un trabajo magnífico en Madrid. Lo bueno de Phil es que no repara en quién es el rival, no le teme a ningún contrincante. Tendremos que esperar, todavía no sabemos si se va a recuperar para el partido de vuelta”, expresó.
En la presente temporada, Jones no ha gozado de regularidad, puesto que las lesiones y bajas de juego han ocasionado que sólo haya disputado 16 partidos entre FA Cup, Liga Inglesa y Champions League.