SIN IDENTIFICAR. El cadáver fue trasladado al Semefo donde quedó como desconocido.
En la colonia San Isidro del municipio de Lerdo fue localizado el cadáver de un joven con varias heridas producidas por instrumento punzocortante.
Fue a las 23:40 horas del martes que se reportó una persona sin vida en medio de dos arbustos a las afueras de una vivienda sobre la prolongación Aldama, esquina con calle Tecnológico, por lo que se generó una fuerte movilización policiaca al lugar para confirmar el reporte.
Ahí, en el sitio indicado, estaba el cadáver con dos heridas producidas por arma punzocortante en el cuello del lado derecho y en el pómulo izquierdo; además de fuertes golpes en todo el cuerpo.
A unos metros del cadáver había varias manchas de sangre, pero no se localizó ninguna evidencia que ayudara a ubicar a los responsables del homicidio.
Tras dar fe del hallazgo, el representante social de la Fiscalía General del Estado de Durango ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense donde quedó en calidad de desconocido.
Como media filiación, se dio a conocer que se trataba de un joven de entre 17 a 20 años, 1.70 de estatura, moreno claro, complexión delgada, cabello corto, frente amplia con entradas prominentes.
Como vestimenta usaba chamarra de rompevientos blanca con gris con la leyenda "Chicago white sox", playera amarilla, cinturón de tela blanco con negro, pantalón de mezclilla azul, ropa interior roja, calcetines y tenis blancos.
Los vecinos fueron interrogados, pero nadie pudo proporcionar información sobre los hechos.