Riña campal. En medio de un pleito que se generó en un baile en el ejido Pastor Rouaix perdió la vida un joven que recibió un balazo.
Víctima de un balazo en la cabeza que recibió durante una riña campal, perdió la vida un joven en el ejido Pastor Rouaix.
Personal del área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Durango acudió el pasado domingo en la madrugada al ejido para tomar conocimiento del deceso de Apolinar Arreola Álvarez, de 22 años, quien era vecino de ese mismo lugar.
A simple vista, el occiso presentó un impacto de arma de fuego en el ojo izquierdo.
De acuerdo con las primeras indagatorias, se conoció que se realizaba un baile en el ejido en mención, de pronto, los asistentes comenzaron una riña campal donde luego se escucharon detonaciones de arma de fuego.
De pronto, Arreola Álvarez cayó al suelo con la herida que le quitó de manera instantánea la vida.
En medio de la trifulca, llegaron a la explanada donde se llevaba a cabo el baile elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Policía Federal y de la Estatal Acreditable para poner orden a la situación.
En el lugar había varios heridos a consecuencia de los golpes, otros por navaja; pero sólo Arreola Álvarez había recibido un disparo.
Personal de la Cruz Roja también tuvo que acudir al sitio para brindarle los primeros auxilios a los lesionados, se conoció que algunos de ellos tuvieron que ser trasladados a varias clínicas de Gómez Palacio para que recibieran atención médica; otros no requirieron más que algunas curaciones.