Con fuertes lesiones que lo mantienen grave, un joven lagunero se encuentra internado en el Hospital General de la ciudad de Durango, luego de que sufrió un accidente al realizar actos religiosos por la Semana Santa en un cerro del municipio de Pueblo Nuevo.
LO TRASLADARON
Desde el pasado miércoles por la tarde, Luis Carlos Vega Ruiz de 27 años, quien tiene su domicilio en la ciudad de Torreón, fue trasladado por los cuerpos de rescate al hospital en Durango.
Según la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado de Durango, Vega Ruiz presenta traumatismo craneoencefálico severo, además de fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo.
ACTOS RELIGIOSOS
Las autoridades dieron a conocer que Vega Ruiz se encontraba realizando unos actos religiosos con motivo de la Semana Santa en uno de los cerros del lugar; al caminar entre las piedras perdió el control y se cayó de una altura superior a los tres metros.
El personal de la Fiscalía acudió al nosocomio para tomar conocimiento de las lesiones que sufrió Vega Ruiz y para entrevistar a sus familiares y testigos del accidente, a fin de iniciar con las indagatorias para descartar cualquier tipo de agresión.