Por razones que hasta el momento se ignoran, un joven de 20 años decidió quitarse la vida ahorcándose en el baño de su casa.
Su padre lo encontró
La acción fue frustrada, en primera instancia, por su padre, quien lo descubrió y descolgó para trasladarlo de inmediato a la sala de emergencias de la Cruz Roja delegación Torreón.
Sin embargo, cuando era trasladado a la clínica 16 del Seguro Social, falleció.
Los hechos se registraron ayer por la madrugada en la colonia Lázaro Cárdenas, cuando el padre del ahora occiso, identificado como Alejandro López Vázquez, entró al cuarto de baño de su vivienda y lo encontró pendiendo de una cuerda que colgó en la ventana.
De inmediato, el señor descolgó a su hijo y lo trasladó de emergencia al puesto de socorro, donde fue reanimado por el personal médico.
Para su recuperación, se decidió que fuera trasladado a la clínica 16 del Seguro Social, ya que requeriría un poco de mayor atención; lamentablemente durante el traslado murió.
El agente del Ministerio Público acudió al lugar para tomar conocimiento del deceso de Alejandro y al cuestionar a sus padres sobre la decisión que lo orilló a atentar contra su vida, ellos dijeron que la desconocían.