Investigan. El cuerpo de Rosa Angélica fue llevado al Servicio Médico Forense como parte de las investigaciones del accidente.
Gómez Palacio
Una joven de 18 años perdió la vida ayer sábado por la noche cuando volcó el vehículo en el que viajaba sobre la carretera Bermejillo-La Zarca de Durango.
Rosa Angélica Hernández Ramírez, originaria de Mapimí, manejaba una camioneta Chevrolet tipo Blazer cuando perdió el control y salió del camino dando vueltas sobre la terracería, esto en punto de las 23:05 horas.
Hasta el sitio se dieron cita agentes del Ministerio Público en turno para levantar las evidencias y tomar conocimiento del deceso.
Los peritos manifestaron que Hernández Ramírez maniobraba a exceso de velocidad y que luego de varias volteretas, la conductora aún salió por su propio pie de dicha unidad, luego de caminar unos pocos metros se desplomó y perdió el conocimiento a causa de varios golpes en la cabeza.
El cuerpo de la joven fue trasladado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense, esto para llevar a cabo la autopsia de Ley correspondiente.
La camioneta Chevrolet fue retirada del sitio con el apoyo de una grúa y otra unidad de bomberos en cuestión de minutos.
El siglo de torreón