Gavetas
¿Perdiste un arete? ¿No puedes usar tu collar favorito porque está enredado en una maraña de cuentas coloridas por reventar? ¿El reloj de la abuela se dañó por estar mal guardado? Entonces deberías conocer las alternativas más recientes para guardar tus piezas de joyería y bisutería.
Para decorar
Las mujeres más modernas optan por joyeros grandes que se despliegan en toda la pared para poder ver qué usar en el momento indicado. Este tipo de joyeros no se coloca únicamente en el clóset sino en la habitación como parte de la decoración. El colorido y el orden ayudan mucho a que tengan una buena apariencia.
Gavetas
Como parte de un buen clóset, hoy los carpinteros y diseñadores ofrecen gavetas para colocar los accesorios más diversos de forma que puedan ser vistos para ser mejor utilizados aún mejor cuidados. La mayoría de este tipo de compartimentos cuenta con luces para facilitar aún más la búsqueda del accesorio adecuado.
Muy original
Entre las posibilidades del "Hazlo tú mismo", está un tipo de joyero que se realiza con un marco vacío al que se le agrega (por detrás) una malla metálica y ¡voilà! A colgar los aretes y collares de forma muy original.
De pie
Otro tipo de organizador muy usado es el de pie. Con forma de árboles, maniquíes o animales, este tipo de joyeros fue creado para ser puesto sobre peinadoras o mesas de noche.
Encantador
Otra alternativa es este tipo de joyero que puede colocarse dentro del armario con sólo agregarle ruedas en la parte superior, o detrás de la puerta a modo de espejo. Es sencillamente encantador porque en él puede ordenarse toda la bisutería
Compartimentos
El joyero ha variado. Ya no es la clásica cajita musical que atesoraron las abuelas. Ahora son más grandes, con un número mayor de compartimentos para guardar los diferentes tipos de accesorios.