Protagonista. El actor vuelve a la televisión tras dos años de ausencia bajo la producción de Aimeé Godínez por Telemundo.
Dar vida a un hombre totalmente diferente a su personalidad, es de los mayores retos a los que se enfrenta el actor argentino Juan Soler en la historia Marido en alquiler.
Con este melodrama regresa a la pantalla chica tras dos años de ausencia bajo la producción de Aimeé Godínez por Telemundo.
"Es un personaje muy complicado porque dentro de la historia no hay mucho de dónde agarrarse... personaje que en la historia original no le fue muy bien y como actor tengo la obligación de nutrir el personaje de tal forma que tenga vida propia y se evite caer en comparaciones al mostrar un concepto totalmente diferente a lo que ya conoce la gente", explicó el actor.
Asimismo, reiteró que la finalidad de este proyecto es que la gente se sienta identificada con algunos de los personajes presentados.
"Me siento confiado en que a la gente le va a gustar mucho el proyecto, al ser una novela con 39 personajes extraídos de la sociedad que contarán historias reales con tintes frescos y divertidos", mencionó el argentino.
Por otra parte, el histrión de telenovelas como Cuando me enamoro adelantó que se encuentra trabajando con la actriz Adriana Barraza en lo que será su nuevo proyecto de teatro, del cual en breve dará mayores detalles.
"No es bueno adelantarse a los hecho, sólo les puedo compartir que será un montaje muy completo en el que varios artistas importantes podrán desfilar con sus actuaciones", comentó.
Finalmente, aseguró que por el momento no tiene contemplado regresar a la ciudad de México, pero que si llega a su vida el proyecto que lo requiera con gusto aceptaría estar en tierras aztecas.