Peligros. En el cruce de la prolongación Juárez y el bulevar Libertad se pueden apreciar diversos baches y hoyos de gran tamaño.
Varios riesgos existen sobre la prolongación Juárez al oriente de Torreón debido a la falta de mantenimiento en diversos aspectos.
La falta de pavimento, alumbrado y hasta señalamientos de vialidad ocasiona que automovilistas y peatones cuenten con diversos peligros constantes.
"Siempre ha estado así, nosotros estamos acostumbrados pero los que manejan por aquí no... Ya es cuestión de que cada quien tenga cuidado", dijo Gerardo Fernández quien habita en la colonia Valle del Nazas.
Fernández habita a tan sólo dos cuadras de la prolongación Juárez, asegura que los principales riesgos se viven debido al paso constante de camiones de ruta y carga y el mal estado de la vialidad.
Algunos de los principales riesgos en el pavimento se observan en el cruce con el bulevar Libertad, en ambos sentidos de la prolongación Juárez hay baches y zanjas que no han sido rellenadas, algunas desde el año pasado.
Sobre el desnivel que se encuentra encima del periférico Raúl López Sánchez ha sido derribada una gran cantidad de letreros y señalamientos espectaculares, los accidentes también han afectado postes de alumbrado, camellones centrales y hasta vegetación.
En dirección al poniente, hasta el bulevar Sarabia son sólo unos cuantos postes de luz los que aún conservan su cableado y funcionan correctamente, además de que a los lados de la vialidad existen terrenos abandonados que constantemente se llenan de basura e incluso animales muertos.
Peligroso
Reportan peligros por falta de mantenimiento:
⇒ Las principales fallas se ubican sobre la avenida Juárez desde la calzada México hasta el área de Ciudad Nazas.
⇒ Alumbrado y pavimento de calidad son las principales ausencias.
⇒ Tampoco hay señalamientos suficientes.