El Campestre de Gómez Palacio fue escenario ayer del tradicional Torneo de Golf del Pavo.
La dupla de Héctor Sifuentes M. y Héctor Sifuentes Delgado se acreditaron los honores en el Torneo de Golf del Pavo, certamen celebrado ayer en el Club Campestre Gómez Palacio, ello luego de conseguir el primer lugar gross.
El certamen navideño logró contar con la participación de 60 jugadores, quienes formaron 30 parejas, mismas que dieron vida a una gran jornada de competencia, donde los mejores exponentes se acreditaron los tradicionales pavos.
La mancuerna de Benito Contreras y Germán Villaseñor se acreditó el primer lugar neto, mientras que la segunda posición correspondió a la pareja integrada por Eduardo Cornú y Jacobo Gidi.
Los mejores elementos en lo referente a los o'yes fueron: Manuel Cervantes, Jacobo Gidi y Eduardo Cornú, llevándose por ello preseas especiales para la ocasión.
Al final de la competencia, se ofreció un convivio al total de los participantes en la jornada, entregándose durante la misma las preseas a cada uno de los elementos triunfadores, labor que estuvo a cargo de Alejandro Nieto, profesional del club, así como Érick Saracho, presidente del Comité de Golf del club gomezpalatino.
Con dicha actividad, prácticamente queda concluida la actividad de competencia del presente año en este escenario de la Comarca Lagunera de Durango, donde a lo largo del 2013 se realizó una serie de torneos de primer orden en los que tomó parte la comunidad del propio club y un buen número de golfistas invitados.