Orden. Aunque Brown ya había anunciado que estaría en rehabilitación y supuestamente lo hizo, ahora lo hará forzosamente.
El cantante Chris Brown tendrá que pasar tres meses en rehabilitación para controlar su ira, según dictaminó un juez.
Con esta decisión, Brown evita pisar la prisión, pues violó los términos de su libertad condicional, en la que se encuentra desde 2009 por haber agredido a Rihanna.
Hace unos días el intérprete anunció que saldría de un centro de rehabilitación en Malibú, pero no dio a conocer los motivos.
Ahora, el portal web TMZ.com indica que en realidad Brown fue echado del lugar por arrojar una piedra a la ventanilla del carro de su mamá.
La madre de Brown fue al centro para una sesión familiar y le pedía al cantante que tomara un tratamiento más prolongado.
Sin embargo, él no estaba de acuerdo, reaccionó de manera violenta y en un ataque de ira arrojó la roca.
Chris fue echado del centro al que ingresó porque estaba pasando por un periodo de depresión y tiene problemas por Déficit de Atención.
De hecho, la decisión de Brown llegó días después de que protagonizara un incidente violento con un fanático en Washington, por el que fue arrestado.
APENAS SALIÓ
La publicista del controvertido artista dijo hace una semana que Brown había salido ya de rehabilitación y que "seguirá con su programa de rehabilitación como paciente externo" y hará servicio comunitario en el área de Los Ángeles.
El 30 de junio, Brown anunció que buscaría tratamiento para "ganar enfoque y comprensión" en torno a su comportamiento. La decisión fue un día después de que salió de prisión por supuestamente golpear a un hombre en Washington, D.C.