Pepe habría recriminado a Benzema su falta de entrega ante el 'Atleti'. Jugadores del Real Madrid discuten en pleno campo
La tensión crece en el Real Madrid. La derrota en el derby ante el Atlético provocó que el vestuario merengue tuviera uno de sus primeros roces en la era de Carlo Ancelotti.
De acuerdo con el diario "El Mundo Deportivo", Pepe y Benzema discutieron en pleno partido ante colchoneros, que terminó con derrota de los blancos 0-1.
Al parecer, Pepe le recriminó a Benzema su falta de intensidad en una jugada, a lo que el francés respondió, lo cual provocó que el portugués le recriminara, molesto, por su falta de compromiso en el partido, al hacerle una seña de que ni siquiera había sudado la camiseta.
Khedira y Árbeloa buscaron mediar la situación, hasta que Sergio Ramos llegó a poner calma, con un grito para callar a Benzema y otro para Pepe, a quien incluso le dio un pequeño empujón.
El arranque del Real Madrid ha generado sus primeras tensiones, que Ancelotti tendrá que resolver lo más pronto posible.
Real Madrid enfrentará este miércoles a Copenhague en la segunda jornada de la Champions League, será el primero que disputen de manera oficial ambas escuadras.